CARPI 2, S. L.

carpi2

Asesoría Fiscal y Contable y Administración de Fincas.

CARPI 2, S. L., Asesoría y Administración de fincas, nace el día 5 de diciembre de 1989, con una clara vocación de empresa familiar. Son sus socios fundadores: Ángel Arellano Bravo, Administrador de Fincas Nº 5210 del Colegio de Madrid, proveniente del de Sevilla, José Luis Arellano Millán, Asesor Fiscal, y Juan Arellano Millán, Asesor Fiscal, Experto Inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares, Magister universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid, miembro numerario de la Federación Politécnica Española de Diplomados (FEDINE), con el número 9064, y Administrador de Fincas del Colegio de Madrid, Nº 7955.

En la actualidad CARPI 2, S. L. cuenta también con la colaboración de María José Becerra García, Técnico Administrativo Contable, y que ha participado en diversos cursos y seminarios sobre Seguridad en el Trabajo, Aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y Sanidad Laboral, como responsable del departamento de Asesoría Laboral.

El resto de la plantilla lo componen Rocío Paredes Oliva, Rocío Díaz Aceituno y Silvia Sáez Rubio.

Asimismo, CARPI 2, S. L. colabora desde el año 1998 con el Instituto Lázaro Cárdenas, de Collado Villalba (Madrid), mediante convenios suscritos con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, como empresa tutora para la realización de prácticas de los alumnos del Grado Superior de Administración y Finanzas.

Otros convenios de colaboración suscritos por CARPI 2, S. L., estudiados como complemento al servicio que se presta al cliente, son los firmados con la Mutua de Accidentes de Trabajo FREMAP. Nuestro ámbito espacial de trabajo es el área de influencia de la Nacional VI en la provincia de Madrid, al estar nuestras oficinas situadas en Torrelodones (Localidad serrana, a treinta kilómetros de la Capital de España).

En 2006 obtuvimos la certificación en la norma ISO 9001 con el número 513540. a través de la entidad certificadora British Standards Institution, y en 2009 lo renovamos por otros tres años más.

Número de Teléfono

918591795

Dirección

Carlos Picabea 2, 1º D 28250 Torrelodones

Compartir:        
Relacionados