MITOLAB – FITNESS CELULAR INTEGRATIVO

Centro de entrenamiento dirigido a optimizar el metabolismo a través de una mezcla de ‘wellness coaching’ y una selección de eficaces tecnologías de ejercicio y detoxificación, como son:

– Entrenamiento de resistencia adaptativo (ARX) que es la forma más eficaz de desarrollar nuestra musculatura y promover la generación de nuevas mitocondrias (mitoneogénesis), además de cambiar composición corporal y aumentar nuestro metabolismo basal.

– Entrenamiento asistido por oxígeno (LiveO2), que favorece la recuperación y detoxificación.

– Plataforma de vibración (VibePlate) para garantizar el movimiento linfático.

– Sauna de infrarrojos (Clearlight), la mejor manera de promover a eliminación de toxinas a nivel profundo y de promover la regeneración celular.

– Y otras soluciones tales como biofotomodulación, inversión, terapia de pulsos electromagnéticos o estimulación transcraneal del cortex motor, que usamos en el marco de un programa de coaching que integra nutrición, suplementación, gestión emocional, biofeedback, descanso o mindfulness entre otros.

Nuestro enfoque es totalmente personalizado y está basado en evidencia. Registramos datos de cada sesión y por tanto somos capaces de medir los progresos del cliente.

 

Número de Teléfono

610273257

Dirección

Calle San Ramón, 2. 28250 Torrelodones

Compartir: