DIGITALIZANDO TORRELODONES

El martes 19 de octubre tuvo lugar el primero de los cursos que, a lo largo del presente y próximo año, hasta el mes de junio, van a tener lugar dentro del Plan de Formación Anual: Digitalizando Torrelodones. Esta iniciativa está a la formación de los empresarios locales a fin de que, entendiendo los aspectos clave de la digitalización, puedan desarrollar las capacidades necesarias para conocer este entorno, establecer su propia estrategia y alcanzar sus objetivos. De esta manera su objetivo último es lograr que se capaciten a fin de tener la oportunidad de saber qué es lo que necesitan y disponer de las herramientas para poder hacerlo realidad.

 

Formación sectorial

Dentro de esta estrategia, y teniendo en cuenta los negocios mayoritarios de la localidad, el Plan de Formación Anual: Digitalizando Torrelodones ofrecerá mensualmente una masterclass presencial dedicada a cada uno de los sectores: Comercio, Educación, Salud, Moda, Deporte, Mascotas, Arte y Hostelería.

En cada una de las sesiones online se abordarán las particularidades y dificultades del sector, ofreciendo consejos y explorando todos los aspectos que deben ser tenidos en cuenta en su digitalización.

Para ello se contarán casos de éxito y se desarrollarán mesas redondas en las que serán invitadas personalidades relevantes para que ofrezcan su testimonio de primera mano de su visión sobre el sector que corresponda.

Para mayor información aquí.

Ver cartel aquí.