Una marca no es solo un logo, es un conjunto de elementos que giran en torno a un mismo objetivo: transmitir un carácter, unos valores y unas emociones para colarse en el corazón de unos clientes que están saturados de información.
Un buen trabajo de branding combina estrategia y creatividad. Estrategia para descubrir qué hace especial a tu marca y creatividad para conseguir transmitirlo de forma que impacte en tu cliente ideal y sea memorable, huyendo de tendencias y modas.
Todo lo que necesitas para que tu marca sea la opción elegida por tu cliente está aquí:
- Branding Strategy: naming / posicionamiento o reposicionamiento / nicho / cliente ideal / experiencia de usuario / personalidad de marca / experiencia de marca / brand blueprint/
- Brand Identity: gama cromática / tipografías / imágenes / diseño o rediseño de marca / arquitectura de marca / submarcas, iconos y símbolos/
- Brand Collateral: social media kit / banners / plantilla para newsletter / lead-magnet / papelería / flyers / merchandising / e-books/ packaging / presentaciones /
- Web Design: web / onepage / landing page / e-commerce/
- Consultoría personalizada: el foco y la claridad que buscas.
- Brand Shop: logotipos prediseñados para emprendedores y startups inteligentes. Consulta la web: https://www.brondaporter.com/