Moved Permanently

The document has moved here.


Apache Server at link123456.site Port 80
MITOLAB – FITNESS CELULAR INTEGRATIVO – Valientes

MITOLAB – FITNESS CELULAR INTEGRATIVO

En Mitolab orientamos nuestros esfuerzos a la longevidad funcional y para ello nos enfocamos en asegurar la capacidad de tus fábricas de energía (las mitocondrias) para funcionar a pleno rendimiento.

Somos un estudio boutique de entrenamiento personal enfocado en optimización metabólica que ofrece un modelo de fitness eficaz, seguro y eficiente, que ofrece resultados cuantificables con la mínima dedicación de tiempo. Entrenarás de forma individual y en solitario bajo la supervisión de un entrenador, cuyo objetivo es asegurar la seguridad garantizando la mínima dosis efectiva del estímulo, para que al día siguiente estés como si no hubiera pasado nada. A partir de ahí el secreto está en la recuperación.

Nuestra oferta aúna elementos de ‘wellness coaching’ y una selección de eficaces tecnologías de ejercicio y detoxificación, como son:

– Entrenamiento de fuerza con robots con resistencia motorizada adaptativa (ARX). La forma más eficaz de desarrollar musculatura y promover una expresión genética más compatible con la salud y la juventud, además de mejorar composición corporal y aumentar nuestro metabolismo basal para facilitar la pérdida de grasa.

– Entrenamiento asistido por oxígeno (LiveO2), que favorece la recuperación, reparación de tejidos y detoxificación.

Sauna de infrarrojos (Clearlight), la mejor manera de promover a eliminación de toxinas a nivel profundo y de promover la regeneración celular.

– Y otras soluciones tales como biofotomodulación, hidrógeno molecular, inversión, estimulación transcraneal, que usamos en el marco de un programa de coaching que integra nutrición, suplementación, gestión emocional, biofeedback o descanso.

Nuestro enfoque es totalmente personalizado y está basado en evidencia. Todo lo que necesitas para optimizar tu forma física y tu salud.

Deporte